Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me baja y tengo dolores muy leves en el bajo vientre,puedo quedar embarazada?
18
Menú

No me baja y tengo dolores muy leves en el bajo vientre,puedo quedar embarazada?

  1. Sasa1610
    Sasa1610

    Hace 5 semanas y poco más (17 de agosto) que tuve relaciones con condón. Sin embargo este se rompió y mi pareja eyaculó dentro. No nos dimos cuenta de nada, hasta que terminamos.
    Paso una hora y tome Levonogestrel. A la semana exacta tuve un sangrado abundante (25 de agosto) Luego pasó un día que no me bajo y de nuevo me bajo por 5 días seguidos (27 de agosto – ….). Era una regla diferente y un poco escasa. Pero tengo miedo que sea otra cosa. Mi regla anterior fue a principios de agosto.
    Me dijeron que era por efecto de la pastilla y que el sangrado había adelantado y modificado mi menstruación por la carga hormonal.
    Apartir de ahí conté 31 días de mi periodo y soy algo irregular. Me tenía que bajar el martes o creo que el jueves 26 y no ha pasado nada. Conté mal los días del periodo? Se ha retrasado? No tengo ningún síntoma de embarazo . Lo único que tengo es de vez en cuando algunos dolores parecidos a los cólicos pero en menor intensidad. Estoy embarazada???? Soy algo joven para ello y no sería uno deseado. Estoy algo preocupada.

    28/09/2019 a las 5:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.