No nos funciona nada

  1. Persiana
    Persiana

    Dos años intentando y dos más sin poder por problemas de espalda y antiinflamatorios. Al final me pasan del traumatología al neurocirujano y resulta que me tenían que haber operado y lo hace. Esperando el alta para invitro cancer de mamá y 5 años de tamoxifeno toca esperar. Yo cumpliendo años me cuesta esto mis ovulitos que cuando acabo todo ya no tiene calidad 41 y directo a ocodonacion ya van 5 yo 43 y no puedo más!! Me han hecho todas las pruebas que existen y llevo incluso tratamiento inmunológico. Y ciclos naturales porque hormonarme no es posible por que mi cancer fue hormonal. De verdad que no puedo más hoy la 5 y beta 50 que es nada otro bioquímico que ya van 2 y los otros 3 ni eso. No quiero deprimiros ni desanimaros ni espero que me animéis porque no quiero nada ya solo que pase el tiempo y olvidarme de los últimos 9 años y de la familia que nunca podré formar de todos los disgustos que he tenido y de todo el dinero que he gastado de todo el tiempo que he pasado recibiendo disgustos y recuperándome para nuevos. Ojalá tengáis mejor suerte

    04/12/2018 a las 22:58
    Responder
  2. Buenos días persiana, lo primero, siento mucho por lo que as pasado, de verdad, que a sido un camino muy duro. Yo quería animarte, y decirte que aunque nos duela, creo que ante todo y lo primero es nuestra salud. Aunque suene egoista decirlo nosotros prácticamente vamos a empezar con una fiv ahora, pero también hemos pasado lo nuestro y nos hemos llevado nuestros palos. Pero a veces pienso que nos venimos tan abajo que nos olvidamos de lo que es la vida, disfrutemos ella, y si al final no podemos forjar nuestra familia por muy duro que suene, tenemos una vida por delante que podemos disfrutar. Te mando un abrazo fuerte, espero que te recuperes pronto y puedas coger fuerzas.

    05/12/2018 a las 4:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.