Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No se que hacer yaaa
22
0

No se que hacer yaaa

  1. juanita1977
    juanita1977

    Hola , a principios del mes de junio entre en un baño publico y no quedaba papel , como yo no puedo ir con la gota ( sin pensarlo lo hice cogí un papel de la papelera estaba mojado y me limpie con una esquina y lo tire. Pues yo esperaba la regla para el día 10 de junio Y no me vino , el día 21 de junio empecé a manchar flujo marrón , día 22 me levanté con la compresa llena de sangre y de flujo marron , desde el día 23 seguí volviendo a manchar marron hasta el día 2 de julio , el día 25 de junio me fui a urgencias ginecología y me miraron me dijeron que todo estaba bien y test de gestación orina negativo y que era muy pronto , día 6 de julio me voy a mi médico le comentó todo me hace otra prueba de test de gestación de orina y sale negativo , me dice que esperaramos la regla de este mes de julio y aún no me ha venido ni nada , me fui ayer 26 de julio otra vez a urgencias maternales me vuelven a mirar y me dicen que todo está bien me hacen otro test de gestación de orina y sale negativo , tengo muchos dolores en los riñones y en el abdomen y estoy tirando un poquito de flujo blanco. me fui el domingo 22 de julio a urgencias generales me hicieron pruebas de sangre y de orina por si tenia infeccion y me dicen que todo está bien que no tengo ninguna infeccion.
    Gracias Y Espero Vuestra Ayudaaaaaa

    28/07/2018 a las 6:46
    Responder
  2. Vete al ginecologo puedes tener alguna alteracion hormonal que solo un ginecologo te dira que tienes

    29/07/2018 a las 13:16
    Responder
    • Hola Crix28 , fui este viernes 27 a mi médico de cabecera y me envió para el ginecólogo , tengo cita para el día 5 de Septiembre , muchas gracias Crix28

      29/07/2018 a las 16:06
      Responder
  3. Ahora tengo un flujo blanco y sigue sin venirme la Warry , que tenía que bajarme por el día 21 , tengo flujo blanco , dolor de riñones y abdomen

    29/07/2018 a las 16:46
    Responder
Deja un comentario