Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No sé que pasa con mi periodo y yo.
11
Menú

No sé que pasa con mi periodo y yo.

    • Fabhy
      Fabhy

      Hola que tal, os comento que en mayo me vino la regla normal, del 1 al 5, pero en junio no me bajó, me bajo de julio del 5 al 9 y en ese lapso me hice dos pruebas sanguíneas de embarazo,la primera con fecha de 3 de junio y la segunda 3 de julio, las dos fueron negativas, al llegar mi periodo en julio creí que todo sería normal pero ahora ya en agosto 14 no me ha bajado! puedo estar embarazada ? ayúdenme por favor ! no aguanto la angustia.

      14/08/2014 a las 8:09
      Responder
    • Hola Fabiola Tellez, bueno ya te ha bajado la regla por lo que no estás embarazada pero comentas que de nuevo presentas un retraso por lo que si no has mantenido relaciones de riesgo no hay por qué preocuparse, por otra parte si las has mantenido pues hay un riesgo de embarazo por lo que te aconsejo que tras 15 días de retraso te realices un test de embarazo y salir de dudas.

      Un Saludo!

      21/08/2014 a las 12:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.