Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC.
No sé qué tengo.
16
0

No sé qué tengo.

1. Diana.s.valencia
    Diana.s.valencia

Hola tengo 22 años, normalmente planifico con la pila debí retirarme hace un tiempo pero no lo he hecho, siempre he tenido una regla irregular pero este año ha sido mas, mi regla de diciembre empezó el 2 7 de diciembre y duro como hasta el 7 , para febrero me llego el 1 y duro como 7 días, este mes no me ha llegado y ya estamos a 12 de marzo pero he tenido aparte del retraso dolores pélvicos ( esto fue empezando el mes, creí que me iba a llegar y no fue así) un poco de calambres en la espalda, mucho sueño agotamiento, hay veces no quiero comernos nada y otros días todo lo contrario, a demás de estreñimiento aunque ya hace como 2 días me he sentido más bien suelta y hoy he tenido el estómago un poco suelto pero muchos cólicos y como si sé menos bajará la presión, esto me pasó apenas termine de almorzar . Cabe aclarar me hice la prueba de orina hace 3 días y salió negativa…. alguien puede decirme que puedo tener ?

12/03/2018 a las 20:02
    Responder
  2. A demás en mi último período tuve primero un manchón como marrón y luego la regla, he tenido flujo blanco y espeso. Pero ya se está disminuyendo. Por fa si alguien me puede ayudar .

12/03/2018 a las 20:06
    Responder