Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
no se si estoy embarazada o es un desequilibrio hormonal
9
0

no se si estoy embarazada o es un desequilibrio hormonal

1. raquel088
    raquel088

Hola estoy un poco confundida… me cuidaba con pastillas (ahora ya las he dejado hace 2 semanas mas o menos) pero hasta el mes pasado no era muy metodica con las tomas, el mes pasado me vino el 7/08, el 6 y 13 tuve relaciones, desp de eso cerca de las 2 semanas tuve algunos olvidos asi que el 27/08 me vino un nuevo sangrado por olvido… me vino como un periodo normal, siempre es asi cuando me olvido… fue sangre roja y me duro 5 dias pero me vino con calambres eso es raro porque ya no sentia ningun tipo de malestar con la pastilla, bueno paso ese sangrado y a la semana que se me fue volvieron los calambres, me hice un test dio negativo, a la semana sig 14/09 empece a manchar marron pero muuy poquito solo al limpiarme, pero la ropa interior casi nada, hasta ayer porque hoy ya fue casi nada, he tenido tambien hace dos dias un flujo muy abundante y transparente, me mojaba la ropa! O.o en septiembre tamb tuve relaciones el 03/09 al dia de hoy sigo sintiendo esos calambres a veces es un poco mas fuerte a veces mas debil pero son soportable y estoy con dolor de pecho desde hace 2 semanas mas o menos, nauseas, hinchazon, un poco mas de cansancio, no se si puede ser por el sangrado de implantacion o es por la misma pastilla que me genero un desorden hormonal pero lo que si es extraño es que siempre que me la olvide sea en el momento que sea (antes o desp de la regla) me baja siempre como si fuera otra regla, roja, abundante y dura 5 dias, esto es marron muy poquito y encima con dolores cuando yo ya no tenia dolores… no se es todo raro… estoy bastante confundida la verdad me encantaria tener un hijo pero no se quizas sea algo hormonal :/ cualquier respuesta me sirve :)

20/09/2016 a las 5:00
    Responder