Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No se si puedo quedar embarazada
18
0

No se si puedo quedar embarazada

1. Lumabu
    Lumabu

Hola, estoy un poco preocupada, bueno les cuento el día 26/02 fui al ginecólogo para que me haga una ecografia porque mi regla se retrasó del 01/12/2017 al 01/02/2018, el me dio un diagnóstico que tenía SOP y que se puede tratar con anticonceptivos porque no era fuerte lo que tenía, entonces me vino mi regla el 07/03 (solo se retrasó 6 días) y comencé a tomar los anticonceptivos desde el 08/03 solo por 4 días, ya que me sentía mal con dolor mucho en la parte del pecho, las deje de tomar y el día 14 me vino un leve sangrado que me duro 2 días. Luego de ello tuve relaciones sin protección con mi pareja en varias ocasiones y hasta ahora no me baja aún la menstruación y tengo dolores pélvicos como si me fuera a venir durante ya casi 2 semanas, siento mis pechos un poco hinchados, sofocos repentinos por las noches y bastante flujo. Lo que deseo saber es desde que día tengo que contar el retraso menstrual desde el día 07/03 que fue mi regla real o la del 14/03 que fue solo un leve sangrado que creo que fue por dejar esas pastillas. Ayudaaaa y gracias 🙏🏻.

24/04/2018 a las 10:15
    Responder