Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nose si estoy embarazada
24
0

Nose si estoy embarazada

  1. Nek13
    Nek13

    Tengo 8 dias de retraso ayer me bajo un poco de sangre pero al levantarme ya no tengo nada . Puedo descartar el riesgo de embarazo?

    01/12/2015 a las 14:03
    Responder
  2. hola mi ultima regla empezo el 5 de octubre y termino el 18 de octubre uso el implanon pero tuve relaciones el 15 teniendo la regla y el 18 se me quito y a fecha de hoy no me a bajado mas y siento sintomas de embarazo tripa hinchada y diarrea no se que ahcer me ise la prueba hace 5 dias y salio negativa estoy preocupada

    02/12/2015 a las 0:19
    Responder
  3. Hola, tengo 17 años mañana 02 de diciembre del 2015, tendre relaciones sexuales con mi novio ya llevamos tiempo, esto lo decidimos los dos… a lo que voy es que, soy muy irregular, pero en nov me bajo el dia 10.. no se cuando me llegara la menstruacion,mi novio compro condones y pastillas del dia siguiente.. y me dijo que aunque tenga el condon terminara afuera de mi….. ahora ….¿puedo quedar embarazada? es que lo que menos quiero es tener un bebé, mmm sera mi primera vez tanto el como yo no hemos tenido relaciones sexuales… y esa es mi duda …. RESPONDENMEEE!! PORFAVOOOOOOR!! casi no se de esto de la sexualidad, pero pues quiero experimentar esa experiencia pero no quiero quedar embaraza.. MUCHAS GRACIAS!!:’3

    02/12/2015 a las 5:23
    Responder
  4. HOLA.
    NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE SEPTIEMBRE, HE TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION
    TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE, YA ME REALICE LA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVA, ME HICE LA DE SANGRE Y
    TAMBIÉN SALIO NEGATIVA, PERO PRÁCTICAMENTE TENGO 2 MESES Y MEDIO QUE NO ME BAJA.
    TUVE DOLORES ABDOMINALES, DOLOR DE CABEZA Y HACE UN MES EMPECE CON UN DOLOR RARO A LADO DE LAS COSQUILLAS COMO QUE ALGO ME APRIETA, Y LLEVO 1 SEMANA CON CALAMBRES.
    NO SE SI ESTOS SEAN SÍNTOMAS DE EMBARAZO.
    ME PODRÍAN APOYAR

    07/12/2015 a las 22:50
    Responder
Deja un comentario