Hola quería hacer una consulta.
Resulta que el 16, 17 de agosto olvide tomar esas patillas(tercera semana), y seguí normal sin tomar las olvidadas, el día 21 siendo la última pastilla activa olvide tomarla también, y seguí normal con la semana de descanso, 6 días después de olvidarme la primera pastilla tuve un manchado marrón muy oscuro que me duró un día que lo asoció al bajón de hormonas por el olvidó.
En la semana de descanso me tenía que haber bajado la regla el día 26 ya que nunca falla ni se retrasa y esta ves no me vino, hoy día 29 me toca empezar con la nueva caja. También he de decir que he tenido relaciones prácticamente todos los días del mes incluyendo los días de los olvidos y la semana de descanso y sin protección.
Mi duda es si el retrasó se debe al olvidó de las pastillas o puede ser un posible embarazo?
Esta mañana me realicé un test pero dio negativo no se si será porque aún es reciente y no hay muchas hormonas hgc, cuándo podría volver a realizar el test?. También hace unos días que me encuentro un poco rara sobre todo por la mañana con un poco de náuseas y dolor abdominal y en los pechos.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.29/08/2017 a las 23:47