Olvide aplicarme la inyección

  1. avatar
    Karenlorena

    Hola, necesito ayudar! Mi caso es el siguiente:
    Yo llevo 4 meses planificando con cyclofem, inicie el 31 de julio, la segunda dosis me la apliqué el 31 de agosto, la tercera me la apliqué el 1 de octubre (por que quise cambio de fecha ya que algunos meses no tienen el dia 31 y el médico me recomendo 20 dias de cuidado por el cambio de fecha), la cuarta dosis fue el 2 de noviembre por que se me presentó un inconveniente y no pude aplicarmela ese día.
    Mi preocupación es que yo me cuide los 20 días del mes de octubre, pero el día 30 tuve relaciones sin protección y hubo eyaculacion y no me aplique la inyección el día 1 sino el 2 sin embargo este mes (noviembre) también me he cuidado, se podría decir de completamente. Entonces no se si se pueda estar embarazada, mi periodo me tiene que llegar el 20 como me llego en octubre pero nada que me llega…siento cólicos pero nada!!!

    23/11/2015 a las 14:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar