Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvidé tomar una píldora anticonceptiva
10
Menú

Olvidé tomar una píldora anticonceptiva

  1. natillasdechocolate
    natillasdechocolate

    Hola buenas, escribo para ver si alguien podría ayudarme.

    Llevo más de dos años tomando píldoras anticonceptivas y nunca me había olvidado una. Sin embargo, este mes olvidé tomarme una píldora de la última semana y cuando me di cuenta ya habían pasado 2 días, por lo que no tomé 2 al día siguiente, sino que seguí tomando las que me quedaban normal. No me preocupe porque llevaba prácticamente 2 semanas sin haber tenido relaciones y además en la última él no eyaculó dentro (fue la «marcha atrás»). No obstante, al haberme olvidado esa píldra a los 2 días tuve un sangrado leve como de regla normal pero solo durante 1 día y medio. Ahora me toca el descanso y la regla debería haberme bajado ayer o anteayer y no lo ha hecho. Supongo que puede que este mes ya no sangre porque hacía 5 días tuve esos manchados por haberme olvidado la píldora. Agradezco que me comentéis vuestra opinión.
    Gracias y un saludo

    02/11/2019 a las 15:51
    Responder
  2. Por favor necesito que alguien me responda!! No me tomé una de las pastillas de la última semana y tuve un sangrado durante 2 días y a los 5 días cuando me tocaba el descanso no me bajo nada! Es normal o puede que esté embarazada????

    04/11/2019 a las 0:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.