Olvido de la inyección anticonceptiva y retraso de la menstruación

  1. avatar
    elizabeth

    Tenía que inyectarme el 31 de diciembre pero no pude y me dijo la doctora que tengo que esperar hasta el próximo mes que me llegue la menstruación para inyectarme y no me llega hace un mes y medio.
    Hace quince dias tuve relaciones pero usó preservativo y no terminó dentro.
    Por que será que no me llega? No me he hecho pruebas de embarazo.

    22/02/2014 a las 15:48
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Elizabeth, no es posible que estés embarazada ya que mientras mantuviste relaciones sexuales sin preservativo estabas protegida por la inyección anticonceptiva y después te protegiste con preservativo.
    El retraso de la menstruación estará provocado por otro motivo. Posiblemente por la alteración de las hormonas que provoca la inyección.
    No te preocupes y espera tranquila a tu menstruación.

    Un saludo.

    26/02/2014 a las 13:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar