Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opinión FIV con DGP en quirón pozuelo
21
Menú

Opinión FIV con DGP en quirón pozuelo

    • andymrv
      andymrv

      Hola chicas, a ver si tengo suerte y alguien puede ayudarme con su opinión… He ido a la primera consulta de la quirón, quedé bastante encantada, pero por más que busco no he encontrado ninguna opinión de alguien que se haya realizado la fiv en este hospital. ¿Alguien que me pueda dar una opinión del trato y eso…? ¡Muchas gracias de antemano!

      19/02/2021 a las 12:51
      Responder
    • Hola andymrv,

      Si tienes dudas acerca de la clínica de fertilidad, una buena práctica es visitar otros dos centro más para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. Así te será más sencillo seleccionar una clínica de reproducción asistida, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta.

      Quizás te resulte útil echar un vistazo a este artículo donde se detallan todos los factores a valorar en una clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, si necesitas ayuda personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado de clínicas de tu zona de interés que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplen con nuestros criterios de calidad. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/02/2021 a las 9:13
      Responder
    • Hola, necesito una FIV con DGP puesto que soy portadora de una enfermedad. Me han dicho que esta es la solución para poder transferir embriones sin la enfermedad. ¿Cuánto cuesta este tratamiento de fertilidad? Una de mis opciones es Quirón, aunque no es la única porque también me interesa Ginemed Aravaca. ¿Cuál es mejor? ¿Qué me recomendáis?

      23/02/2021 a las 16:44
      Responder
      • Hola Monic,

        Estás en lo cierto. Lo mejor es hacer DGP a los embriones para transferir únicamente aquellos embriones que están sanos genéticamente y, por tanto, también tendrán mayor probabilidad de implantar en el útero y dar lugar a un embarazo evolutivo.

        El precio de la FIV con DGP oscila entre los 8.0000 y los 9.000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad, los servicios incluidos en el presupuesto, etc. Además, este coste también puede variar según el número de embriones analizados. Por ello, lo mejor será que preguntes en la primera visita el precio y el presupuesto detallado en las clínicas visitadas. En este artículo puedes seguir leyendo información más en profundidad: Precios de los tratamientos de reproducción asistida.

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de elegir una clínica. Esta práctica ayuda a estar segura de la decisión, ya que podrás comparar cada una de las clínicas visitar y tomar la decisión más segura. Por ello, hemos creado una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc. Aquí te dejo el enlace: Informe de Fertilidad.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        24/02/2021 a las 16:51
        Responder
    • ¡Buenas tardes! nosotros estamos en Quiron Juan Bravo por lo mismo que tú aunque en mi caso ya que estaban me han descubierto baja reserva también y estamos encantados.

      Por necesitar DGP me daba más seguriad un hospital que una clínica y después de visitar varios, todos bastante bien, me decidí por este y ha sido un acierto, directamente en la primera visita mi médico nos dejó para ir a comentarle unas dudas un poco especiales que teníamos a los genetistas directamente y asý todo el rato, lo de tener linea directa con el laboratorio para mi es un plus y el que no sólo se dediquen a temas relacionados con la fertilidad a mi me daba más confianza.

      No sé si en Pozuelo estarán los mismos doctores pero me apuesto lo que quieras a que también son muy buenos.

      03/03/2021 a las 15:44
      Responder