Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica IVI Lleida
16
Menú

Opiniones de la clínica IVI Lleida

  1.  Yodi_26
    Yodi_26

    ¡Hola! Me animado a escribir en el foro porque mi pareja y yo estamos buscando una clínica de fertilidad en Lleida y queremos información de IVI Lleida. Sé que las clínicas IVI tienen mucha fama, pero también imagino que la clínica de aquí será pequeñita y no trabajaran muchos médicos. ¿Alguien se ha hecho un tratamiento y nos cuenta qué tal? También me interesa saber opiniones de otras clínicas de Lleida. ¡Muchas gracias!

    22/08/2019 a las 19:43
    Responder
  2. Hola Yodi_26,

    Efectivamente, la clínica IVI Lleida no cuenta con grandes instalaciones, tan sólo consultas médicas y un laboratorio de andrología. Esto significa que aquí solamente realizan el tratamiento de inseminación artificial de forma íntegra y los controles de la estimulación de tratamientos más complejos como la FIV. En este último caso, los pacientes tienen que desplazarse a IVI Barcelona para realzar la punción folicular y transferencia embrionaria, ya que estos procedimientos requieren de quirófano y laboratorio con máximas condiciones de esterilidad, los cuales se encuentran en IVI Barcelona.

    Si entras en el perfil de IVI Lleida de nuestro directorio de clínicas podrás encontrar ésta y otra información importante, así que te recomiendo echar un vistazo.

    A ver si alguna de nuestras lectoras nos cuenta su experiencia en IVI Lleida y puedes hacerte una idea mejor de cómo son.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/08/2019 a las 10:52
    Responder
  3. Muchísimas gracias por la información Zaira. Entonces, ¿el hecho de que tengan la mitad de las instalaciones en Barcelona es algo malo? Entiendo lo que nos tengamos que desplazar, pero esto afectaría de alguna manera al tratamiento? Gracias por tu ayuda.

    27/08/2019 a las 20:15
    Responder
    • Hola Yodi_26,

      En absoluto, es habitual que algunas clínicas de reproducción asistida tengan consultas médicas en ciudades más pequeñas y las instalaciones más completas se encuentren en las grandes ciudades.

      En caso de necesitar una FIV, solamente os tendríais que desplazar a IVI Barcelona en 2 ocasiones: la punción folicular y la transferencia de embriones. Esto no afectaría para nada al tratamiento, ya que los óvulos son extraídos en Barcelona y son fecundados allí mismo en el laboratorio hasta que la mujer vuelve a ir para la transferencia embrionaria. En caso de sobrar embriones para otro ciclo, éstos también se congelan y se mantienen en el laboratorio de IVI Barcelona.

      Espero haber resulto tus dudas.

      Un saludo

      28/08/2019 a las 9:59
      Responder
    • ¡Perfecto! No sabía muy bien cómo funcionaban las clínicas… En nuestro caso, no sabemos aún qué tratamiento vamos a necesitar porque estamos pendientes de realizarnos unas pruebas en Septiembre. Un análisis de sangre y seminograma que nos ha pedido mi ginecóloga de toda la vida. Pero por lo que pueda venir, quiero ir informándome de todo. Por cierto, ¿qué otras clínicas de Lleida tienen laboratorio aquí? ¿O en todas hay que irse a Barcelona? Gracias.

      28/08/2019 a las 16:33
      Responder
    • Hola Yodi_26,

      Puedes consultar toda la información en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Lleida: sus instalaciones, tratamientos que realizan, opiniones, tasas de éxito, equipo médico, etc.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento detallado sobre las clínicas de reproducción asistida que cumplen con nuestros criterios de calidad. Con él podrás comparar presupuestos, servicios de cada centro y otros aspectos importantes para realizar la primera visita.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      29/08/2019 a las 11:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.