Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica IVI Vigo
11
Menú

Opiniones de la clínica IVI Vigo

  1. Deyo_80
    Deyo_80

    Buenos días. Me gustaría encontrar parejas que se hayan hecho un tratamiento de fertilidad en la clínica IVI de Vigo. Supuestamente es una de las mejores clínicas, pero también conozco chicas que no me han hablado muy bien porque no han tenido buenos resultados. El caso es que yo estoy hecha un lío y mi marido tampoco es que me ayuda mucho. Según él todas las clínicas con iguales… Nuestro problemas en infertilidad por obstrucción de trompas, por lo que necesitamos una fiv. Si alguien me puede ayudar con experiencias, precios, trato de los médicos… Muchísimas gracias, se lo agradezco.

    28/04/2019 a las 11:07
    Responder
  2. En la página web de IVI tienes los precios de todos los tratamientos. Creo recordar que el precio de la fiv rondaba los 5.000€, aunque ten en cuenta que a esto le tienes que sumar todos los medicamentos que se compran aparte. Yo me estuve informando de las clínicas cerca de Vigo, pero al final me llamaron de la Seguridad Social y ahí andamos… Espero que tengas suerte y cuéntanos qué tal en esta clínica que nunca se sabe si lo vamos a necesitar…

    03/05/2019 a las 20:13
    Responder
  3. Hola Deyo_80,

    En nuestro directorio de clínicas en Pontevedra tienes información sobre las clínicas que tienes disponibles para hacer una FIV. Es muy importante informarse bien antes de tomar la decisión de qué clínica escoger, pues vas a poner tu salud y la de tu futuro bebé en sus manos.

    Por ello, hemos publicado un artículo con algunas recomendaciones importantes que deben tener las parejas a la hora de elegir clínica. Puedes leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero que sea de ayuda.

    Un saludo

    07/05/2019 a las 12:17
    Responder
  4. Buenas… Yo me quedé embarazada en la clínica IVI Vigo hace unos años. Mi hija acaba de cumplir los dos años y está hecha un terremoto. Es el regalo más grande que nos podrían haber dado y no descartamos volver pronto a IVI Vigo para tener un segundo hijo. Lo malo es que no nos quedaron embriones congelados y tendríamos que empezar desde cero… Con lo que los costes se vuelven a disparar. No lo recuerdo muy bien, pero creo que el tratamiento y los medicamentos para conseguir a nuestra hija rozaron los 7.000€ en total. Aún así, haber logrado nuestro sueño no tiene precio y eso hace que me olvide de todos los esfuerzos que tuvimos que hacer en su día. ¡Mucho ánimo chicas!

    14/06/2019 a las 10:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.