Opiniones de la clínica Jofrefiv en Almería

  1. esperandoTE_33
    esperandoTE_33

    Buenos días. Voy a empezar un tratamiento de FIV en la clínica JofreFIV y me gustaría saber opiniones de otra gente que haya estado con ellos y si han conseguido el embarazo.

    Por ahora hemos ido sólo a la primera visita, pero el trato fue muy bueno. Nos lo explicaron todo muy bien, nos aclararon todas todas las dudas, así que ya decidimos no esperar más y quedarnos con ellos. Tengo que repetirme unas pruebas y mi marido el seminograma y luego ya empezaremos con la FIV.

    ¡Un saludo!

    10/04/2019 a las 10:53
    Responder
  2. ¡Hola! Nosotros hicimos una FIV con ellos el año pasado y me quedé embarazada en la segunda transferencia. Si todo va bien, nuestro bebé nacerá en 2 semanas. En JofreFIV nos trataron muy bien, lo malo que no nos quedaron más embriones congelados para otro intento en el futuro, pero por ahora no quiero preocuparme por ello… Espero que vosotros también tengáis suerte y puedas quedarte embarazada muy pronto. ¡Un saludo!

    17/04/2019 a las 8:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.