Hola, es la primera vez que comento en un sitio de estos pero creo que os interesará mi experiencia en la clínica Roquetas FIV de Almería. Hice una FIV en esta clínica, beta negativa (me la tuve que hacer por mi cuenta porque no la incluía el presupuesto). Me transfieren otro embrión y, ¡Positivazo! El doctor de Roquetas FIV me transmitió buen feeling desde un primer momento, por lo que lo recomiendo abiertamente. Espero que os vaya bien y si no lo conseguís a la primera, no tiréis la toalla.