Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Fertility Madrid
9
0

Ovodonación en Fertility Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Jebel</span>
    Jebel

    Buenos días chicas, pasaba para contaros mi experiencia haciendo FIV con óvulos de donante. Visité Tambre y Fertility Madrid. La atención que recibí y las instalaciones de las dos clínicas me gustaron, pero la decisión fue fácil porque en Tambre no me dieron opción a hacer un ciclo de FIV con mis óvulos y en Fertility Madrid sí. Fueron claros, no tenía mucho porcentaje de éxito, pero no me podía rendir a la primera de cambios. Me gasté un dinero, sí, pero me quité esa espinita… Así que nada, al final, pues ovodonación, aunque la primera transferencia de embriones tampoco ha sido exitosa. Estoy esperando a que me baje la regla para comenzar con la preparación y a ver si la segunda transfer va mejor 🤞🤞🤞

    07/01/2023 a las 10:10
    Responder
  2. Hola Jebel, pues yo estaba como tú, pero económicamente no era mi mejor momento, así que tuve que rechazar hacer tratamiento con mis óvulos antes y pasar directamente a ovodonación… Estuve en una primera visita con el Dr. Oviedo de Fertility Madrid y me gustó, fue sincero y claro en todo momento, nos dedicó el tiempo que necesitamos, pero al final me quedé en Ginemed porque me ofreció la posibilidad de financiar y me sería mucho más cómodo el pago… Además, la Dra. Nuria me transmitió tranquilidad y confianza, algo que realmente necesitaba porque estoy desesperada y quiero tener un bebé cuesto lo que cueste…

    10/01/2023 a las 18:37
    Responder
  3. Jebel, pues sí, así no te quedas pensando que no has puesto todo de tu parte… Ojalá que en la segunda transferencia embrionaria tengas más suerte. ¡Rezaremos! Davinia, es que es todo muy caro… Por eso quería hacerlo en la seguridad social, pero entre tiempo, esperas, suma y sigue, estoy que me tiro de los pelos y nos vamos a cambiar a lo privado… pero andamos bastante perdidos porque no tenemos referencias de ninguna clínica de reproducción asistida buena para ovodonación… ¿En qué se diferencian unas de otras?

    14/01/2023 a las 20:55
    Responder
    • Hola Luna,

      Los tiempos de espera es uno de los principales inconvenientes de hacer un tratamiento de fertilidad en un hospital público debido al volumen de pacientes tan elevado que tienen. En cambio, las clínicas privadas de fertilidad no suelen tener tiempos de espera y los tratamientos están más personalizados en comparación con la seguridad socia. Sin embargo, es verdad que cualquier técnica de reproducción asistida supone un gran desembolso económico.

      Por otro lado, la selección de una clínica donde hacer un tratamiento reproductivo es mucho más complicada, ya que tendrás que tener en cuenta las sensaciones que te generan, las instalaciones, la profesionalidad del equipo médico, etc. Por ello, hemos creado este artículo que tal vez te resulta interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      17/01/2023 a las 16:47
      Responder