Ovodonación por seguridad social en Murcia

  1. avatar
    Ani33

    Hola! Tengo 33 años y hace uno me diagnosticaron menopausia precoz desconocida, en principio el ginecólogo me dijo que el tratamiento de ovodonación me lo cubría, pero hace unos días me llamaron de la unidad de reproducción diciendo que denegaban mi caso por ser menopausia porque ellos allí no tienen óvulos… Hay alguna forma de que me lo cubra la seguridad social o algún acuerdo entre bancos de óvulos y hospitales para que nos puedan ayudar? No entiendo como te cubre si tienes problemas con tus óvulos y no te cubre cuando padeces este trastorno de forma precoz…

    11/03/2017 a las 11:15
    Responder
  2. avatar
    Ani33

    Si no lo cubren en Murcia… Podría empadronarme en Alicante y me derivarían al hospital que necesitara para hacerme una ovodonación? Gracias de antemano por ayudarme.

    11/03/2017 a las 11:35
    Responder
  3. avatar
    Hortensiasoy

    Hola Ani33 creo que nos deberiamos unir todos los afectados por la lista de espera de FIV de la Región de Murcia y poner una queja formal o ir a atención al usuario de la Arrixaca y movilizarnos porque hay muchas diferencias entre criterios dependiendo de la comunidad.

    22/03/2017 a las 16:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar