PAE y sus efectos? lactancia materna, posible embarazo?

  1. avatar
    Carlii

    Hola, soy nueva en el foro. Tengo una tremenda duda que ojalá me ayuden a aclararla, les cuento un poco. Tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 05/12/15 en la madrugada, me tomé la píldora del día después el 07/12/15 habían pasado 30 horas aprox, he sentido unos malestares como dolor de útero y mucha hinchazón, seran los efectos secundarios de la pastilla? Y no me vino ningún sangrado pero a la semana después de haber tomado la píldora me bajó un flujo café bien poquito ya llevó 3 días con este flujo, eso demuestra que si funcionó? O puede ser un embarazo? Aparte que fui madre hace 5 meses y estoy amamantando a mi bebé con lm y fórmula por lo tanto no me baja la regla todavia y por eso nose cuales son mis días fértiles ni nada de eso, última pregunta la pastilla de emergencia es compatible con la lactancia?? Desde ya muchas gracias

    17/12/2015 a las 4:19
    Responder
  2. avatar
    Carlii

    Ayuda!!

    17/12/2015 a las 15:00
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar