Hola a tod@s, disculpen pero tengo una duda muy grande y necesitaria ayuda, desde ya muchas gracias!
La doctora me dio a empezar una caja de pastillas anticonceptivas (primera ves) me preg cuando me habia venido y le dije del 1-6 de marzo entonces me dijo que comience la pildora de hoy dia (miércoles 21 de marzo) y que siga sin parar hasta que me llegue la semana de descanso que ahi es donde me tiene que venir la regla, y que si no me viene el primer dia puede ser también al último.
Yo el 4to dia tuve relaciones una con protección (condón) y otra sin protección pero no eyaculo dentro de mi, yo no sabia que habia que utilizat metodo de barrera durante las primeras semanas hasta que haga efecto la pastila. Yo tengo una app que se llama (mi calendario) donde anoto noto y nunca me falla siempre me avisa cuando me va a venir y todo, me tenia que venir en la semana del veinte por ahi pero no me vino nunca, y ahi dice que llevo 10 dias de retraso estoy con dudas! Pero tambien lei que tomando las pildoras hace que cambie tu ciclo puede que un mes no te venga asi leí quiero saber si es cierto o no, para hacerme una prueba de embarazo y quitar dudas.
(Tuve a mi bebé en diciembre del 2017) por favor si alguien puede sacarme dudas o explicarme bien muchas gracias!!!08/04/2018 a las 18:34