Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla de emergencia
31
Menú

Pastilla de emergencia

    • Sophia6286
      Sophia6286

      Estoy super asustada así que apreciaría mucho si me pudiesen responder. Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y me bebi una pastilla de emergencia. A la semana estoy sangrando levemente como por 5-7 días y después como que dejo de sangrar como por 1-2 y ahora estoy sangrando nuevamente y tengo dos dias en ello☹️ Que puede significar eso? Por favor respondanme

      03/04/2020 a las 14:44
      Responder
    • Sería recomendable que hablaras con un médico sobre eso, ve con confianza, nadie tiene que verte mal por querer recibir consejo profesional, son bastantes días de sangrado.
      Pide a tu novio te acompañe y ambos pueden estar pendientes de tu salud y sus decisiones como pareja
      Espero que todo mejore pronto
      Cuídate

      05/04/2020 a las 11:50
      Responder
    • Hola buenos días ¿qué tal? tuve una experiencia con mi novia al usar la pastilla del día siguiente como la describías, sangraba bastante días seguidos hasta el punto de sentirse débil y fuimos al hospital y resulto tener una hemorragia interna producto de la pastilla, Te recomiendo visitar un médico y que te mejores, un abrazo

      05/04/2020 a las 21:02
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.