Hola, tengo una duda que me está causando ansiedad. A ver si podéis ayudarme. El mes pasado justo tres días después de mi menstruación tuve relaciones sexuales con preservativo, se nos rompió, y tuve que ir a tomarme la pastilla del día después. La médica me dijo que no tenía mucho riesgo pero aún así me la administró y me informo de que podria tener algún sangrado a causa de la pastilla antes de mi próxima menstruación. Pase el mes y no tuve ningún sangrado. Me llegó mi menstruación justo el día que me tocaba, tuve mi sangrado de 7 días como siempre, pero a los 4 días de haber terminado la regla me entró un fuerte dolor de bajo abdomen acompañado de un pequeño sangrado color rosado, y a día de hoy (3 días después) sigo sangrando como si fuese mi menstruacion habitual. Puede ser debido a que el mes pasado tomé la pastilla del día después? Fui a mi médico de cabecera y me dijo que podría ser un quiste que reventase, o algo así (se me olvidó con los nervios decirle que me tomé la pastilla el mes pasado)
29/04/2018 a las 19:58Tengo una situación similar. Una semana antes dd mi periodo tuve relaciones el condon se rompió y a las tres horas me tome una pastilla de emergencia Agatha (de dos pastillas ) eso sucedio un lunes. tenia entendido que podia empezar con anticonceptivos orales un dia domingo o el primer dia de mi ciclo y yo lo empecé un domingo suponiendo que mi menstruación debia llegarme al dia siguiente que era lunes. lo cual no sucedio. Me bajo dos dias después es decir el Miércoles (ya habia pasado una semana de la pastilla de emergencia y era el 4to dia que tomaba el anticonceptivo oral ) y hasta el dia de hoy que es Lunes de nuevo ya voy con 6 dias de sangrado. moderado y otras manchas. estoy preocupada. puede ser una hemorragia. o algo mas que mi menstruación normal? ya que comúnmente solo me suele durar 3 dias.. esto ya va más y cuando creo que parará reviso y sigo sangrando. es normal?
01/05/2018 a las 2:32hola buenas tardes tengo una duda y estoy asustado
me tome la pastilla postday el dia 5 de abril del 2018 y mi periodo fue el 10 y termino el dia 16 de abril
pero estoy sangrando ya en el mes de mayo llevo dos días y el sangrado es poco a que se debe es el caso de mi novia02/05/2018 a las 20:25