Hola, tengo una duda que me está causando ansiedad. A ver si podéis ayudarme. El mes pasado justo tres días después de mi menstruación tuve relaciones sexuales con preservativo, se nos rompió, y tuve que ir a tomarme la pastilla del día después. La médica me dijo que no tenía mucho riesgo pero aún así me la administró y me informo de que podria tener algún sangrado a causa de la pastilla antes de mi próxima menstruación. Pase el mes y no tuve ningún sangrado. Me llegó mi menstruación justo el día que me tocaba, tuve mi sangrado de 7 días como siempre, pero a los 4 días de haber terminado la regla me entró un fuerte dolor de bajo abdomen acompañado de un pequeño sangrado color rosado, y a día de hoy (3 días después) sigo sangrando como si fuese mi menstruacion habitual. Puede ser debido a que el mes pasado tomé la pastilla del día después? Fui a mi médico de cabecera y me dijo que podría ser un quiste que reventase, o algo así (se me olvidó con los nervios decirle que me tomé la pastilla el mes pasado)