Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del dia despues
18
Menú

Pastilla del dia despues

    • Jonghee
      Jonghee

      Mi novio y yo tuvimos relaciones, el preservativo se rompio sin darnos cuenta, de todas formas el tiene la costumbre de sacar fuera el pene antes de eyacular. Por miedo y precaucion tome la pastilla de emergencia en menos de 20 min despues de tener relaciones, hay posibilidades de quedar embarazada?

      09/11/2020 a las 18:45
      Responder
    • Hola!
      Estate tranquila ya que tomaste la pastilla en el tiempo adecuado, es imposible que estés embarazada.
      Por otro lado, así no la hayas tomado, el preservativo tiene dos maneras de romperse. Una es que se haga una ligera fisura en donde sale apenas gotas de agua si lo compruebas. Otra es que se haya roto por completo tocando el pene directamente en tu vagina, en este último caso el riesgo de embarazo es mayor.
      Está genial que tu pareja tenga la costumbre de eyacular fuera. Siempre recuerda lubricar y colocar el condón correctamente para evitar inconvenientes. Probablemente sentirás unos síntomas raros y retraso de menstruación hasta mas de una semana pero es normal por la pastilla.
      Saludos!

      12/11/2020 a las 6:29
      Responder
    • Tengo una duda, qeria empezar a usar mesingyna hoy 10 de diciembre pero anoche tuve relaciones sin preservativo. Mi duda es si puedo ponerme normal mesingyna o preferible que tome la pastilla de emergencia?
      Mi periodo termino hace 2 dias

      10/12/2020 a las 11:55
      Responder
    • Buen día, por favor, ayudenme.
      El día 9, estuve con mi novio y empezamos a masturbarnos, pero él introdujo su mano en mi vagina y creo que si estaba con semen o líquido preeyaculatorio. Por lo que al día siguiente me puse a investigar y cabe la posibilidad de que si se pudo dar embarazo, por lo que yo tome la pastilla del día siguiente a las 9:00 am. Le dije y me dijo hay que hacerlo(no habíamos tenido relaciones sexuales antes) y lo ivamos a hacer con condón y bueno dije que si.
      Pero en el acto no llego a la erección y luego se saco el.condón y empezó a introducirlo en mi vagina y luego eyaculó afuera, se limpio y lo introdujo de nuevo, no hubo penentración( no se rompio el himen).
      Además yo estaba ovulando creo, el último sangrado fue el 23, y soy irregular…
      Al día siguiente tome la pastilla a las 8:42 a.m, ya que se puede tomar dos en diferencia de 12 horas a 24h.
      Y hoy 12 de diciembre me ha bajado sangre rosada y en la tarde marrón, estoy embarazada o es un efecto de la pastilla?

      12/12/2020 a las 22:06
      Responder
    • Holaaa tengo una duda..el 20 de diciembre tube relacion tomo pastillas anticonceptiva.pero en el momento del sexo el persevativo me quedo dentro lueg de unas hora me lo saque.y el tema es que al otro dia igual me tome la pastilla del dia despues.luego el 2 de enero me vino color marron y solo duro dos dias.me tenia que bajar el 8 de enero pero solo me bajo ese flujo marron.y mi duda es si puedo kedar embarazada.

      13/01/2021 a las 2:18
      Responder