Pastilla del día después y retraso menstrual

  1. avatar
    Sharitoduran

    Hola Doctora
    Tengo una consulta
    Tome la pastilla del día después en a inicios de febrero.
    Mi período llego normal el 25 de febrero.
    Luego debía de haberme llegado el 25 de marzo, pero se me atraso y llegó el 01 de abril, menstrue normal 5 dias, ahi tuve un ciclo menstrual de 36 días.
    Tuve relaciones sexuales el día 09 de abril, nos cuidamos con preservativo.
    Saque la cuenta igual con un ciclo de 36 días como el mes pasado y debía de haberme llegado el 06 mayo
    Pero ya es 11 de mayo y aún no me baja.
    Ya me hice un test y salió negativo
    A que se debera ese retraso?
    Estaré embaraza?
    Estoy muy asustada

    11/05/2017 a las 8:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar