Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
pastilla del dia despues, sangrado a los 7 dias y posibilidad de embarazo
9
0

pastilla del dia despues, sangrado a los 7 dias y posibilidad de embarazo

  1. andre1900
    andre1900

    hola, tengo dudas con respecto al sangrado producido por la pastilla del día después. El día en que finalizó mi periodo tuve relaciones sin protección, a las 8 horas tome la pastilla del día después. y al día siguiente de la toma volví a tener relaciones( se que no debí hacerlo). Pasado 7 días tuve un sangrado de 4 días no tan abundante como mi periodo normal. Mi pregunta es si existe la posibilidad de embarazo? me preocupa que tuve relaciones el día después de tomar la pastilla. Mi ciclo generalmente es de 25 0 26 días, y hoy estoy en el día 28 y no hay señales de mi periodo. ayudaaa por favor!

    25/03/2020 a las 15:14
    Responder
  2. Ay al final quedaste a mi me estaba pasando eso justamente hoy,algo sobre un embarazo ,espero que pudieses responder

    05/05/2020 a las 19:33
    Responder
  3. Hola Quisiera que por Favor me quitaran una duda .. hace 2 semanas más o menos tuve mi periodo por tal razón deje de tomar las pastas porque se completan alos 21 Días y hay me llega mi periodo el Ultimo Último Día Del periodo Tuve Relaciones y pasaron unos 3 a 4 Días que pude tomarme las pastas .. Pero esos Días no tuve relaciones y hace unos Días para acá me Siento mal si no como a tiempo y me da como dolores de cabezas que vienen y se van .. quisiera que me dijiera si de casualidad. Pude quedar embarazada….? Gracias

    05/05/2020 a las 22:18
    Responder
  4. Tengo la misma duda que tu. No se si ese sangrado descarta embarazo 😓 como vas?

    15/05/2020 a las 23:37
    Responder
  5. Hola buenos dias, tuve relaciones el dia 9 de junio y se rompió el preservativo, al dia siguiente me tome la pastilla del dia de después. Hoy dia 16 (7 dias despues de ingerir la pastilla) tengo en sangrado grante muy oscuro con grandes coágulos. Estoy muy agobiada porque no se si es un sangrado de implantacion o por la pastilla. Mi siguiente periodo debe ser el dia 25 de junio

    16/06/2020 a las 14:36
    Responder
  6. Hola y te bajo la mestruacion ???

    21/01/2022 a las 16:26
    Responder