Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del dia despues y diu!!!
16
Menú

Pastilla del dia despues y diu!!!

  1. Girasol123
    Girasol123

    Hola me podrian sacar de una duda?tuve mi menstruacion el mes pasado el dia 6 hasta el 12 de agosto el dia 17 tuve relaciones ese día me tome la pastilla del día despues y aparte traigo el diu pero ya tengo 4 años con el;el dia 23 agosto me vino un sangrado pero me duro hasta el 31 osea q el sangrado fue 5 días despues de tomarme la pastilla y desde ese sangrado no me a bajado y ya estamos a 26 de septiembre,habia tenido sintomas de vientre inflamado,mareos por la pastilla;pero mi duda es puedo estar embarazada???o es normal

    27/09/2019 a las 2:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.