Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del dia siguiente
16
Menú

Pastilla del dia siguiente

  1. waryhammer
    waryhammer

    El 2 de julio tuve relaciones sin proteccion y optamos por que tome la pastilla del dia siguiente, y me cuenta que a la semana le vino sangrado como por 3 dias. De ahi tuvimos relaciones el 12 y 19 de julio Para esto ella su periodo le viene todos los 23, claro a veces dias mas, dias menos El 28 julio le bajó Ahora el 13 de agosto tuvimos relaciones sin protección, y optamos que tome nuevamente la pastilla del dia siguiente (se que es dañino) , y hasta hoy miercoles 21 de agosto no le baja nada, tendría que hacer efecto de todas maneras no?

    21/08/2019 a las 15:36
    Responder
  2. La pastilla a veces puede fallar, por lo que no hay que fiarse totalmente de ella, es «pastilla de emergencia» como su nombre indica «de emergencia» cuando no tenés otra alternativa. La pastilla provoca un desajuste hormonal, lo cual es probable que se le haya atrasado la menstruación y si no optan por un test de embarazo y ya están libres de dudas.

    31/08/2019 a las 22:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.