Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del día siguiente y después inyección anticonceptiva causa esterilidad?
10
Menú

Pastilla del día siguiente y después inyección anticonceptiva causa esterilidad?

  1. Karina15
    Karina15

    Quisiera hacer una consulta que me deja muy preocupada, tomé la pastilla del día siguiente un Domingo 4 y el viernes 9 me vino mi menstruación, me coloqué la primera inyección anticonceptiva el día lunes 12, antes de esas fechas no tomaba ni me ponía ningún anticonceptivo, quisiera saber si por la cercanía de ambas hormonas me pueda causar esterilidad o infertilidad? porque más adelante si quisiera tener hijos.

    13/11/2018 a las 16:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.