Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla Postday 2 veces en menos de 10 días
30
Menú

Pastilla Postday 2 veces en menos de 10 días

    • Princesa20416
      Princesa20416

      Buenos días, mi pregunta es: tuve relaciones sexuales sin protección un día después de mi regla, 10 días después me hice un test de sangre y salió negativo, tuve relaciones ese mismo día que me hice en test y al siguiente me tomé la pastilla Postday, no tuve ningún efecto secundario. A los 5 días volví a tener relaciones y al día siguiente tome de nuevo la pastilla pero a las 2 horas vomité solo un poco. Está vez casi de inmediato empecé a tener dolor en los pechos e inchazon. Ahora an pasado
      casi 3 días y me siguen doliendo mucho mis pechos, y tengo calambres leves en mi matriz. Esto es debido a los efectos secundarios de la misma pastilla o podría estar embarazada de alguna de las relaciones anteriores? En todas el se vino dentro y no uno protección de ningún tipo soy irregular y peso 93 kg, no se si influye en algo… Me podrían ayudar?

      14/12/2019 a las 16:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.