Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastillas anticonceptivas
21
Menú

Pastillas anticonceptivas

    • Luli18
      Luli18

      Hola, una consulta doc, el viernes tomé la segunda pastilla anticonceptiva de mi tercer semana antes de empezar las rojas, los anticonceptivos son de 28 días, pero el sábado se salió el preservativo y eyaculo en a vagina, dentro de las 2 horas tomé la pastilla del día después y dejé de tomar los anticonceptivos orales que quedaron, puede haber riesgo de embarazo?

      19/06/2019 a las 4:28
      Responder
    • Hola podría ayudarme estoy preocupada tome la pastilla de emergencia una hora después de tener relaciones el utilizo condon pero cuando lo reviso se había roto de la parte de abajo no de arriba pero por precaución la tome 15 días después tengo como un flujo color café no se que es o si estoy embarazada y aun falta que me venga la regla pues soy in regular y en mi calendario falta una semana para que venga mi regla no se que pasa?

      18/10/2019 a las 3:59
      Responder
    • Hola, tengo una duda, tuve relaciones pero no hubo eyaculación dentro de mi vagina no siquiera cerca y he escuchado que aún con el liquido preseminal puedo quedar embarazada y casi a las 72 horas me tomé la pastilla de día siguiente y quiero saber algunas cosas
      La primera es que si hay posibilidad de que si quede embarazada y que tanto me ayuda o afecta si soy irregular en mi periodo. Las relaciones la tuve un día después de terminar mi menstruación.

      14/11/2019 a las 22:18
      Responder
    • Hola!
      Resulta que desde marzo tomo Gianda CD y eso había mantenido mi ciclo muy regular. Además de cuidarme con pastillas, mi pareja usa preservativo el 100% de las veces y no hemos tenido ningún inconveniente en el uso (no se ha roto ni salido).
      El tema es que llevo dos días de atraso y estoy preocupada, a pesar de que he estado sometida a mucho estrés este último mes por la situación de mi país (soy de Chile).
      Espero me puedan orientar.

      16/11/2019 a las 4:27
      Responder
    • Hola tengo una duda, el día de hoy que fui al baño a hacer mis necesidades, al limpiarme encontré un ligero sangrado marron, ya me entró el miedo puesto que hace 1 semana tuve sexo sin protección con mi novio pero él no eyaculó adentro, recién había terminado mi periodo y me tomé una pastilla anticonceptiva, quisiera saber si cabe la posibilidad de que sea sangrado de implantación o solo es sangre vieja por las hormonas de la pastilla (cabe decirle que nunca antes había tomado una postday ni tenido sexo sin protección es la primera vez):(((

      06/01/2020 a las 15:34
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.