Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastillas anticonceptivas 21 dias (primeriza)
6
0

Pastillas anticonceptivas 21 dias (primeriza)

1. Aliceandree
    Aliceandree

Buenas.
    La enfermera que nos dio esas pastillas nos medio explico el funcionamiento y me dijo que me los tenia que empesar de tomar despues de la menstraucion.

E estado en duda por tiempecito. Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. el primer dia que tome la pastilla fue el 27 de enero ese mismo dia se me habia cortado la menstruación y tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro mio.
    Ya que me dijo que en la primera toma ya estoy protejida.

Apartir del 7 de febrero me salio un flujo de color marron muy claro la cual no le di tanta importancia. El 8 de febrero me salio un flujo rosado muy claro.

Cada cosa que como me da nauseas. (Quiza es el efecto de la pastilla).
    Me e sentido super cansada.

Estare embarazada? (Sigo tomando las pastillas)
    Las suspendo?
    Se supone que el 18 de febrero tiene que venir mi menstruación.

Ayuda please y gracias

11/02/2018 a las 18:10
    Responder
  2. Me falto mencionar que e estado sintiendo dolor en mi vientre… Son como colicos pero diferente como si alguien me estuviera precionando con fuerza.

11/02/2018 a las 18:14
    Responder
  3. Buenas tardes
    Me aplique por primera vez la inyeccion anticonceptiva el 10 de diciembre de 2017, luego la segunda el 10 de enero y la tercera el 10 de febrero; mi pregunta es debido a que diciembre tiene 31 dias al igual que enero, y febrero solo tiene 28 puede afectarse la efectividad de las ampoyas?. teniendo en cuenta de que del 10 de dicembre al 10 de enero hay 32 dias; y del 10 de enero al 10 de febrero hay 32 dias; y a la fecha 13 de febrero no me ha llegado la menstruacion… puedo estar embarazada.

13/02/2018 a las 19:13
    Responder