Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastillas del dia siguiente
21
Menú

Pastillas del dia siguiente

1. Dannalucia
    Dannalucia

Buenas quisiera saver si me aria mal tomar la pastilla del dia siguente muy seguido

El dia lunes 1 de este mes a las 12pm tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y a las 11pm me tome la pastilla , luego el dia de ayer miercoles 3 volvimos a tener relaciones pero el condon se rompio puedo volver a tomar la pastilla del dia siguente? Porfavor respondanme es urgente 😖😖

04/10/2018 a las 14:58
    Responder
  2. Hola, he tomado la pastilla del día después en mi periodo no fértil por un accidente con el preservativo pero tomo pastillas anticonceptivas, ese día me había olvidado y paso el accidente, entonces decidí tomarme una píldora, como ese día había terminado mi periodo no sabía si debía de Sangrar o no.. luego de 28 días me vino mi regla normalmente, al siguiente mes igual y hoy en mi 3er mes luego de la píldora noto que el sangrado es marrón café. Es normal? No hay embarazo? O puede ser algún quiste? Gracias

08/10/2018 a las 22:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.