Pequeña perdida de sangre durante embarazo

  1. avatar
    Mariranelli

    Hola doctora, estoy de 7+4, el domingo pasado (hace 6 días) tuve una pérdida de sangre (una gota) me recetaron óvulos de progesterona y un reposo de 2 días, hoy me pasó lo mismo, primero un pequeñito dolor y otra vez una pérdida de un hilito de sangre. Aún no llamé a mi ginecóloga. Hace 7 días no mantengo relaciones por precaución, suele pasar esto? También siento como el útero crece una o dos veces por día en el bajo vientre siento puntaditas, tironcitos, no entiendo nada soy primeriza. Ayuda!

    12/09/2015 a las 15:52
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mariranelli, es muy habitual sentir punzadas y molestias en el bajo vientre durante el embarazo, el útero tiene que crecer cada vez más. Llegará un punto en el que ocupará la mayoría de espacio y el resto de órganos estarán con muy poco espacio, así que las molestias entran dentro de la normalidad.

    También es frecuente manchar un poco durante el primer trimestre, haz caso de tu ginecóloga y está bien que la informes cada vez que tengas una duda, ella te guiará durante todo el embarazo. Procura estar tranquila y seguir sus indicaciones.

    Cuídate mucho, un saludo!

    15/09/2015 a las 13:28
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar