Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pequeño flujo marrón después de postday
17
Menú

Pequeño flujo marrón después de postday

    • Martt
      Martt

      Hola, estoy realmente preocupada, el día 8 de mi periodo mantuve relación sexuales sin protección sin embargo el no eyaculo dentro de mi ya que yo estaba incomoda y decidí parar, dentro de 4 horas me tomé una pastilla post day, y al siguiente día me tomé una pastilla llamada femelle one y 9 días después de haber tomado estos anticonceptivos de emergencia presente un flujo de pequeñas gotas color marrón, y un día después igual tengo un muy pequeño flujo marrón, a que se debe? Es un síntoma normal de las pastillas, o puedo estar embarazada? 😢

      30/11/2019 a las 17:07
      Responder
    • El sangrado que presentaste es un efecto secundario de la postday. No deberías abusar de las pastillas del día de después de esa manera. Con la ingesta de una es suficiente. La tomaste dentro de las 12 hs, por lo que la eficacia es de un 98% además de que no terminó adentro, por lo que deberías estar tranquila. Ojo, no te digo que si no acaba adentro no hay posibilidad de embarazo, si no te digo que son mínimas si tomaste la postday.
      Un consejito: Si te pasa de nuevo, toma una sola pastilla del día de después dentro de las 12 hs y no te asustes si ves un flujo marrón unos días después. Otro consejo, usa una combinación de métodos anticonceptivos por ejemplo pastillas anticonceptivas+ preservativo, tan solo es uno de los tantos métodos anticonceptivos

      27/12/2019 a las 17:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.