Hola chicas, necesito desahogarme porque estoy al borde de un ataque de nervios. Tuve una transferencia de blasto de 5 días el 9 de julio. El 17 de julio tuve una pequeña pérdida rosa. El 21 me hice la primera beta y dio 173.25. Ayer, 24 de julio, empecé a tener pérdidas de nuevo: a las 6 de la mañana unas gotitas casi invisibles, y a las 7:30 al limpiarme, sangre rosa. Me asusté y me hice otra beta cerca de las 10, que salió en 992.84, así que subió, pero no me quedé tranquila porque después de la beta volví a sangrar. A eso de las 16:00 volví a manchar, también muy poquito, y por la noche me salió un flujo marrón oscuro mezclado, pero muy leve. Esta mañana (25 de julio), en el primer pipí, otra vez una gotita en la ropa interior y sangre al limpiarme, aunque menos que ayer. A las 14:00 volví a ver un poquito más. Estoy muy asustada, no sé qué pensar, la beta subió pero sigo manchando y eso me tiene histérica. ¿A alguien le pasó algo parecido y todo fue bien? Gracias por leerme, estoy con la ansiedad por las nubes