Periodo con implanon y pastilla emergencia

  1. Emix3000
    Emix3000

    Muy buen día!. Hace ya casi un año tengo puesto el implanon, solo el mes después de su colocación es que sufrí un ligero cambio en mi periodo, pero a partir de hay a la fecha mi periodo es regular.
    A pesar de tomo mi pareja y yo no le tenemos mucha confianza por lo cual usamos condon siempre y hace un mes lo hicimos más por accidente terminó dentro de mi..
    Cómo dije que no le tenemos confiaza al aparato decidimos de tomarme la pastilla de emergencia.

    Sé que esas dos cosas son una carga hormonal muy fuerte y de hay viene mi duda, este mes vino mi periodo cómo si nada.
    Eso es normal? Qué a pesar de tener el implanon siga teniendo el periodo y más aún con haber tomado una pastilla de emergencia?

    Gracias por leerme espero sus respuestas 🙏

    30/07/2018 a las 15:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies