Buenas. Necesito ayuda. Mis 4 IA han sido SS, la última me derivaron a FIV, pero ni me revisaron a pesar de pedirlo. Me fui a ginecólogo privado, revisaron, e hicieron citología, todo bien. Mis ciclos se han acortado en los tratamientos a 24 -26 días. Han sido los ciclos de IA seguidos los 4, sin esperar. Bien en el día 18 ciclo (a los 5 días de la citología) he manchado marrón-rosa solo una vez. Dudas: ¿puede ser que se adelante tanto el período? ¿O es implantación..? Dudo porque ya no estoy con tratamiento. Y de ser así, ¿debería ponerme progesterona como me hicieron en las IA? Mi marido en la última IA mejoró muchísimo (factor leve de esterilidad poco movilidad masculina) y ya pienso que quizás sea... No lo se Otra cosa, he engordado una barbaridad unos 6 kilos más con tanta hormona y tengo hipotiroidismo y mi IMC ya es de 29. He pensado hacer dieta proteica, ¿podría ser perjudicial? Antes de irnos a FIV en privada, ya que la Seguridad Social son 3 años espera. ( edad varón 36, mujer 34) Gracias por su atención