estoy algo preocupada tome la pildora del dia despues luego de que al parecer mi novio y yo creemos que pudo pasar algo de semen asi que decidimos comprar una por si las dudas, la tome en ese mismo dia. La pastilla la tome 4 0 5 dias despues fe mi ultimo periodo y pues la sorpresa fue al ver que el dia que tenia que bajar no llego,tenia un retraso, a lo que vi normal por 7 dias asi que al dia 10 hice una prueba de embarazo de orina que salio negativa, después el dia 12 o 13 inquieta por que seguía igual fui a hacer una de sangre que dio negativa de nuevo y en todo ese mes no me bajo, tras un mes de retraso, mi preriodo esta previsto para hoy y en la mañana creo aver visto manchitas rojas mejor dicho rosas y la verdad pues el pendiente se fue por que empece a tener síntomas de mensuacion como los colicos y las manchictas de la mañana asi que me puse una toalla y me fui relajada a la escuela :( pero desde que llegue nada ni una manchita en la toalla y cuando voy al baño los papeles no salen con sangre ni tonos rosas. estoy empezando a preocuparme siento colicos pero no veo que me baje ayuda. hay posibilidad de embarazo ? deveria volver a hacer la prueba de embarazo
05/09/2018 a las 23:27