Buenas tardes, hace aproximadamente dos meses suspendí el uso de la inyección de planificar (CICLOFEM), ya que quería reemplazarla por las píldoras (Bellaface), esto con la autorización de un médico, la venía usando hace 9 meses, tuve 21 días de retraso, sin embargo, hace una semana tuve mi período por un día, el miércoles, ese día comencé a tomar las píldoras como debe ser, pero no me volvió a llegar el período al día siguiente, ni toda esta semana, he seguido tomándome las píldoras pero no sé si deba seguir con su consumo y no sé si lo que me esté pasando sea normal, realicé una prueba de orina y salió negativa, la realicé por simple descarte porqué realmente no tengo motivos seguros por los cuales preocuparme, sin embargo quiero saber qué puede estar pasándome y si es normal. Gracias
19/11/2015 a las 20:46Supongo que tu organismo se esta adaptando aa los medicamento ya que cambiaste de ellos… Trata de relajarte y toma.mucha agua y si te consultó el médico será que si podías tomar ya que si quieres sacrte de dudas acude a tu médico que todo te salga bien
19/11/2015 a las 23:39