planificando con la inyeccion mensual puedo quedar en embarazo

  1. luisa075
    luisa075

    Mi perodo siempre se a demorado hasta 25 dias por venir mi ultimo periodo acabo el 24 de noviembre y tuve relaciones el 28 de noviembre no use condon pero planifico con la inyeccion mensual hase 5 meses el no eyaculo dentro de mi y mi siguiente periodo me devia llegar del 17 al 19 de diciembre y aun no me ah llegado eh sentido algunos dolores abdominales y ganas de orinar frecuentes yo siempre eh sido muy nerviosa y quiero saber que posibilidades hay de estar embarazada?

    19/07/2016 a las 10:25
    Responder
  2. Buenas tardes, tengo una inquietud.

    Uso cyclofem hace dos meses, he sido juiciosa aplicando la inyección todos los 2 de cada mes, sin embargo este mes tuve un retraso en mi periodo, lo que considero es normal debido a las hormonas, ayer siendo mi 3 día de periodo tuve relaciones con mi pareja, el termino viniéndose dentro lo que nos asusta un poco, el me pide que tome la pasta del día después pero yo pienso no es necesario.

    QUE ME PODRÍAN DECIR USTEDES.

    Gracias.

    27/08/2018 a las 22:23
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies