Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Podré estar embarazada?
13
0

¿Podré estar embarazada?

1. paranoica28
    paranoica28

Hola, esto me tiene muy preocupada, y es que el dia 6 de Agosto tuve un momento erotico con mi novio, no hubo penetracion ni roces genitales, se puede decir que solo nos masturbamos mutuamente, y el dia 9 de agosto me vino lo que me pareció que fue la menstruacion duro igual que siempre, y una semana después me hice la prueba de orina y salio negativa, pero aun asi no se porque todavia pienso en eso, he tenido un leve dolor de ovarios y ayer por primera vez me salio un flujo liquido transparente con lo mínimo de sangre solo me salio una vez y no ha vuelto a salir con sangre, pero igual me preocupo.
    Podre estar embarazada? Porfavor URGENTE

25/08/2017 a las 20:54
    Responder
  2. hola! solo puedo decirte que vayas al gine porque nunca se sabe te vas a sacar de dudas!!!… anda como de control y si tenes atraso ya sabes que te va a mandar hacerte analisis de sangre… saludos

25/08/2017 a las 22:12
    Responder
  3. Gracias! Pero de vedad ocupo que alguien me diga que si se puede quedar embarazada asi, y no he tenido atraso porque 3 dias despues de eso me vino y aun faltan 14 días para que me baje.
    Estoy muy preocupada, ya que hoy también me bajo 2 gotas de sangre y he leído cosas que me preocupan.
    Agradezco su respuesta y la de cualquier otro@ que me responda.

26/08/2017 a las 22:52
    Responder