Hola doc le cuento …resulta que el mes pasado me dolían los senos y tenía las venas muy azules (jamás habían estado así )y a la semana siguiente me bajo el periodo (17 enero ) se supone que mi periodo tenía que llegar el 25 y se me adelantó una semana, siempre soy regular . Hoy en día tengo dolor de estómago hace una semana, siento palpitaciones en el vientre ,tengo antojos ,cansancio.
Pd: no me estoy cuidando con ningún método anticonceptivo y si he tenido relaciones con mi novio sin protección pero el no acaba dentro.10/02/2018 a las 20:02Hola ,me podrian decir si tengo posibilidad de estar embarazada?!? Tuve relaciones por primera vez el 24 de enero como precauciones usamos condón y también la píldora del día siguiente y también fue en mis días infértiles . dos días después me bajó como un sangrado por 6 días , yo se que por la píldora te viene ese sangrado pero lo normal en 4 o 3 días pero a mi me vino mas días!!! Entonces mi ultimo periodo acabó el 4 de enero yo soy irregular pero este mes no me viene y eso me preocupa como no me venia el día 10 de febrero me hice una prueba de embarazo por orina y me salió negativo pero no me baja alguien podría explicar porque no me baja?!? Y si es por lo de la pastilla del día siguiente , el siguiente mes me va a bajar normal o en cuanto tiempo me va a bajar?!?!
11/02/2018 a las 5:48Hola…. Me gustaria recibir orientación sobre lo que me sucede
Tengo 16 dias de retraso, realicé una prueba casera y salio negativa, tengo dolor como colicos y los pechos sensibles desde hace unos días. Tuve un ligero sangrado y crei que me había llegado el periodo pero no es así, podría estar embarazada?11/02/2018 a las 8:03