Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Podre estar embarazada..?
20
0

Podre estar embarazada..?

  1. Kristal
    Kristal

    No se si estoy embarazada ya que me hice una prueba de embarazo y me salio una linea tuneu pero hasta ahorita por únicos síntomas que tengo el retraso de regla dolor en abdomen algunos días muchas ganas de orinar solo una vez nauseas no e sangrado como dicen que él sangrado de implantación
    Podre estar embarazada o no

    24/04/2018 a las 22:50
    Responder
  2. Tengo 7 días de retraso, en las madrugadas me da muchísima hambre.

    Pero hoy dos días después en que debió de haber terminado mi regla, tengo dolores e lo vientre y mancho el papel con gotitas de sangre pero muy tenues.

    28/04/2018 a las 23:30
    Responder
  3. Ayudaaaaaaaa por favor
    Buen día! 
     Espero me puedan ayudar les cuento tuve un embarazo ectopico hace 6 meses tratado médicamente (doloroso y depriment) buscábamos con mi pareja un bebé bueno durante estos meses no tuve relaciones con mi esposo por que el estos meses estuvo fuera de la ciudad, llegó a finales de marzo y bueno pues tuvimos relacione sabía que no quedaba en embarazo por que controlo mi regla y mis días fértiles, llegó el día 02/04 Y en promedio mis reglas llegan siempre a los días 26… les cuento el día 25/04 Me bajo un manchado marrón oscuro y me dije veeee que tan raro me llegó antes, normalmente al segundo día me baja más fuerte pero ohh sorpresa no me bajo más fuerte sigo manchando muy suavecito marrón hoy me tendría que haber bajado pero sigo con el manchado… tengo nauseas por ratos, cólicos leves molestos pero no para decir uf me duele, pesadez, aveces estoy con mucho apetito aveces No, ha  2 días me dieron ganas impresionantes de comer pan y me comí 7 piesas cosa que nunca había pasado ayer me hice un test para matar la ansiedad y salió negativo fue pronto lo sé, pero estoy peor por que me digo que llega o No!.. Que hago?

    29/04/2018 a las 4:24
    Responder