Hola, quisiera que me ayuden con una duda que me tiene inquieta, lo que pasa es que el 16 de septiembre me llego mi mestruacion lo que me duro un dia, tampoco fue abundante si no que manchas, bueno el 23 tuve relaciones sin proteccion porque busco mi segundo bb y espere 10 dias y me ise un test de embarazo porque no aguantaba las ancias por lo cual me dio negativo, por cierto segui manteniendo relaciones sexuales en mis dias fertiles y en mi ovulacion que fue el dia 30, la verdad que estoy preocupada porque he estado con unos dolores bastantes fuertes en el utero que vienen y van y sensibilidad en los pechos (mas en uno que el otro), nose si habra sido demaciado mas que nada me preocupa los dolores, no se si habra posibilidad de un embarazo y me realize el test muy pronto, o puede ser que otra cosa este afectando, agradeceria que me pudieran ayudar, por cierto espero mi periodo para el 14 de octubre, muchas gracias estare atenta
06/10/2019 a las 3:25Ve al ginecólogo, puede ser que el test este fallando, o puedo ser algo mas peligroso, será lo mejor, suerte
06/10/2019 a las 17:24Hola buenas tardes, quisieran que me ayudarán, el problema que tengo esque ya llevo 61 días de retraso y al ver que no llegó mi periodo en septiembre decidí hacerme la prueba de embarazo y salió positivo… Mi pregunta es: será posible que si este embarazada? Cuántos meses tendría de embarazo ??
18/10/2019 a las 19:24