Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Podré estar embarazada?
13
Menú

Podré estar embarazada?

• Any22
      Any22

Sucede que con mi pareja tuvimos intimidad, en la cual no existió penetración. Solo besos, caricias y masturbación mutua. En una de esas masturbaciones, mi pareja presentó liquido preseminal, este no era en gran cantidad, pero sucede que yo lo tuve en mis dedos , y en un rato, o momento yo me toque mi parte y luego me masturbe . ¿Esto podría generar embarazo? .
      Esto fue el 29 de noviembre. Me he realizado 10 tés de embarazo. Los primeros fueron en 15 días luego de esto y el siguiente a los 20 días , y el siguiente al mes. Todo negativo. En diciembre y enero tuve sangrado intermitente y algo fuerte a la vez ( utilizo Mesigyna) .
      En diciembre , enero y febrero me inyecte mi inyección mensual Mesigyna . En febrero mi periodo bajo como siempre fuerte, y duro 6 días , en el séptimo día tuve manchas cafés .
      Me ha dolido algo el estómago,pero creo que es por que me preocupa .

18/02/2020 a las 14:25
    • Hola Any22,

Te remito al foro Posibilidades de embarazo con líquido preseminal, ahí podrás ver que las posibilidades de embarazo con líquido preseminal son bajas. Además si los test son negativos es imposible que estés embarazada.

Un saludo.

19/02/2020 a las 8:58

El debate ‘Podré estar embarazada?’ está cerrado y no admite más respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.