Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Podria estar embaraza con el diu puesto y que salgan negativas las pruebas
14
0

Podria estar embaraza con el diu puesto y que salgan negativas las pruebas

  1. Alejandra9083
    Alejandra9083

    Hola ocupo alluda urgente tengo ya 9 años con el diu de cobre me lo colocaron cuando nacio mi hija el mismo dia, no presente ningun problama asta ahora que iba a quitarmelo. Hace 5 meses mi regla empezo a ser muy iregular cosa que no era,en un mes me bajo 2 veces en ese mismo mes y solo me duraba 2 dias y con poco sangrado al siguiente mes paso lo mismo me bajo dos veces ese mismo mes o sea me bajo cada 15 dias en esos dos meses.yo imaguine que era por el diu que ya me estaba asiendo daño.
    Y cuando saque mi cita para quitarmelo no me bajo y al sigiente mes tampoco al cumplir un mes y medio de no bajarme, me hice una prueba de embarazo de horina y salio negativo.Pense que era por estres que no me avia bajado pero al cumplir 2 meses de no bajarme me fui a ser una prueba de sangre y salio negativo.
    Ya me preocupe ya que si no es embarazo que me puede estar provando el retraso de ya casi 3 meses
    Otra cosa importante creo yo a mi esposo nunca le avia molestado el diu y de ese tiempo para aca empezo a lastimarle los hilos del diu seta que se movio y por eso el retraso.
    Que puede ser ayuda por fabor.porque tampoco sintomas de embarazo, ni vomito ni mareos ni nada de nada.
    Me dijieron que puede ser quistes ya que a veves siento un poco de dolor en el vientre.
    Y mi cita la tengo asta dentro de un mes.

    01/09/2017 a las 8:51
    Responder
  2. hace dos años tengo puesto el diu de cobre tengo tres dias de retraso pero me duele la cintura me hice el test me dio negativo q puedo hacer alguien me puede orientar

    11/11/2017 a las 6:54
    Responder