Hola
Necesito ayuda. Soy una mujer de 26 años y yo considero que tengo un ciclo menstrual bastante regular. Tuve relaciones el día 24 de marzo dos días después de que terminara mi anterior ciclo menstrual. Después de eso tuve relaciones hasta el 16 de abril, en teoría dos días antes de que comenzara mi periodo.
Pues hasta el día de hoy llevo 8 días de retraso y no veo señas de mi periodo más que unos ligeros calambres en el vientre.
Cabe destacar que ya asistí a una clínica, me realizaron un ultrasonido por los días que llevo de amenorrea. Al momento de hacerlo la Dra me dijo que no se veía nada que en teoría ya se debería ver mínimo el saco, con lo cual en ese momento realizó la prueba de orina dio negativo. Después me tomo una prueba de sangre y el día de hoy me dijeron que era negativo
Ayuda
Qué me esta pasando???
26/04/2017 a las 23:40Ola quiero saber me retiraron el jadell o pila y ese mismo dia me llegó él periodo él 18de abril del 2017 y se me fue a los 4 días desde entonces tuve relacione los dias siguiente y durante ese mismo mes tuve relaciones varias veces sin protección y este mes de mayo tuve relaciones un 6y7 mayo sin protección y mi novio siempre eyacula dentro de mi ahy probabilidad de quedar embarazada esperó tu ayuda gracias
07/05/2017 a las 21:32