Espero me puedan responder, pues miren exactamente el 12 de junio estuve con mi chico no hubo sexo como tal pero el me estuvo tocando y metiendo sus dedos en mi vagina, cuando yo lo toque a él, el estaba súper mojado (creo era líquido preseminal) y enseguida metió sus dedos a mi vagina llenos de él líquido, 3 días antes de lo sucedido se me había quitado mi periodo y exactamente el 3 de julio volvió a llegar mi periodo, y ahora en este agosto llegó igual el 3, pero yo me siento con mucha pesadez en el estómago, tengo acidez, y siento que me palpita bastante el vientre, justamente ayer hice un test de embarazo y salió negativo. ¿Podría estar embarazada?
14/08/2020 a las 20:06Buenas, en este caso me parece que no, ya que si te podés quedar embarazada con el líquido preseminal, pero para ello debe de haber penetración, una vez el líquido preseminal al igual que el semen toca el aire por así decirlo, mueren, si o si debió haber penetración, y si ya te vino tu periodo y te salió negativo el test, no te preocupes
16/08/2020 a las 16:07Buenas tardes, mi caso es que el 28 del mes de julio tuve relaciones, use protección, pero hasta el día de hoy mi menstruación no me ha llegado, me tenía que llegar hace un par de semanas, me hecho tres test de embarazo y todos han salido negativos pero de igual forma tengo miedo a estar embarazada, por favor espero y me respondan rápido, estoy algo asusta y estresaaaaaaa gracias
30/08/2020 a las 21:45